Viernes 19 de Abril de 2024

Pronostican más lluvias esta semana

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La Dirección de Protección Civil Municipal pidió a la población extremar precauciones ante la continuación del clima lluvioso y con la presencia de neblina baja en este municipio. El titular de PC Municipal, Brisio Barrera Hernández, indicó que en estos días continuarán las lluvias en el municipio, por lo […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La Dirección de Protección Civil Municipal pidió a la población extremar precauciones ante la continuación del clima lluvioso y con la presencia de neblina baja en este municipio.

El titular de PC Municipal, Brisio Barrera Hernández, indicó que en estos días continuarán las lluvias en el municipio, por lo que se pide a la población extremar precauciones ante el reblandecimiento de algunos lugares, por el excedente de agua que tienen actualmente.

Toda la semana se han presentado intensas lluvias por la madrugada y noche, las cuales de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional continuarán por el resto de la semana, “pedimos a los conductores que tomen las precauciones necesarias, no hemos tenido hasta el momento problemas en las comunidades por el incremento de afluente en algunos arroyos”, indicó.

Las lluvias han dejado varios accidentes con cuantiosos daños, se han realizado recorridos en las zonas rurales donde la presencia de lluvias puede generar problemas en los arroyos y hasta el momento todo es normal, sin embargo, en zonas se puede estar propenso a los deslaves.

Notas Relacionadas