Sábado 20 de Abril de 2024

Medias Rojas vencen 5-4 a Reales de KC

Betts pega tres jonrones en la victoria de Boston

[AP]

BOSTON.- Mookie Betts despachó tres jonrones solitarios, J.D. Martínez también la desapareció y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 5-4 a los Reales de Kansas City.

Fue el cuarto partido de tres jonrones para Betts. El pelotero de 25 años rompió un empate con Ted Williams, miembro del Salón de la Fama, en cuanto a más juegos de tres cuadrangulares en la historia de la franquicia.

Betts también se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas con cuatro partidos de tres jonrones antes de los 26 alos, según STATS.

Boston, líder en el Este de la Liga Americana, ganó por tercera vez en cuatro juegos tras caer 7-6 en 13 innings la noche del martes.

CARLOS MARTÍNEZ SOMETE A MEDIAS BLANCAS

SAN LUIS.- Carlos Martínez conectó su primer jonrón en Grandes Ligas y también lanzó siete innings y un tercio con efectividad para llevar a los Cardenales de San Luis a la victoria el miércoles por 3-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Dexter Fowler añadió un cuadrangular de dos carreras para los Cardenales.

Chicago ha perdido cuatro en fila y 13 de 17. Los Medias Blancos se hundieron 12 juegos por debajo de .500, lo peor que han estado en la campaña.

El dominicano Martínez (3-1) despachó una batazo que viajó 407 pies ante Lucas Giolito (1-4) con dos outs en el sexto, rompiendo el empate sin carreras.

CLEVELAND APLASTA

A los RANGERS

CLEVELAND.- Edwin Encarnación bateó tres jonrones y produjo seis carreras en respaldo de Corey Kluber y los Indios de Cleveland aplastaron el miércoles por 12-4 a los Rangers de Texas.

Encarnación sacudió un jonrón de dos carreras en el primero, otro para dos anotaciones en el segundo y finalmente un cañonazo solitario en el octavo. El bateador designado dominicano lidera al equipo con nueve cuadrangulares, pese a un magro promedio ofensivo de .191.

Jason Kipnis y el puertorriqueño Francisco Lindor también la desaparecieron en el partido más productivo de Cleveland en la campaña. El jonrón de tres carreras en el segundo fue su primero de la temporada.

TIGRES VENCEN A

RAYS EN LA 12MA

DETROIT.- JaCoby Jones inauguró el duodécimo capítulo con un triplete y anotó gracias a un toque de bola de John Hicks, para que los Tigres de Detroit superaran el miércoles 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Hicks realizó su toque hacia la inicial y los Rays no tuvieron oportunidad de realizar la jugada en el plato. El primera base Brad Miller fildeó y chocó con el lanzador derecho Matt Andriese (0-1). A Hicks se le acreditó un sencillo.

Notas Relacionadas