Martes 23 de Abril de 2024

Llama Ceepac a dirimir diferencias en urnas

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] El Ceepac realizó un llamado a los partidos políticos, candidatas y candidatos que participan en el proceso electoral 2018 a generar un ambiente de civilidad entre los potosinos con propuestas y campañas de altura. La presidente del organismo, Laura Elena Fonseca Leal, pidió a los participantes en la contienda generar un […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

El Ceepac realizó un llamado a los partidos políticos, candidatas y candidatos que participan en el proceso electoral 2018 a generar un ambiente de civilidad entre los potosinos con propuestas y campañas de altura.

La presidente del organismo, Laura Elena Fonseca Leal, pidió a los participantes en la contienda generar un ambiente de paz y tranquilidad en sus distritos y municipios y se manifestó en contra de todas las manifestaciones de violencia política.Pidió a los participantes en los procesos electorales dirimir diferencias en las urnas, porque los potosinos no nos merecemos un discurso de violencia y descalificación.

Laura Elena Fonseca Leal manifestó que en la democracia se debe ganar con ideas y propuestas respetando siempre  la voluntad de los ciudadanos en las urnas como la mejor vía para elegir a sus próximos representantes. Nuestro país en general, expresó por último, desea unas elecciones tranquilas.

Notas Relacionadas