Viernes 19 de Abril de 2024

Inicio de eventos políticos causa contaminación

Campañas producen grandes cantidades de basura

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Pobladores de comunidades señalan que, tras el inicio de las campañas electorales se ha registrado contaminación en ríos y cañaverales, esto debido a que la basura que se genera en los eventos realizados por los candidatos a la Presidencia Municipal, por lo que piden que se evite la contaminación en estos lugares, ya que eso demuestra que no podrán administrar bien el Ayuntamiento.

Cuestionan que no puede ser posible que esto pase, ya que se supone que los candidatos deben dar el ejemplo y evitar este tipo de problemas que sólo provocan afectación no sólo a los pobladores sino al medio ambiente, por lo que piden a los candidatos que no ocasionen más contaminación en las parcelas o los ríos, puesto que se supone que deben tener un proyecto para mejorar el medio ambiente y no el de contaminar.

Explicaron que esto ya no debe volver a pasar, ya que por lo contrario podría haber demanda en contra de los que provoquen esta contaminación debido a que está afectando a todos en general y por ende deben ser denunciados.

Notas Relacionadas