Jueves 25 de Abril de 2024

El municipio está sumergido en el rezago: S. Álvarez

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El aspirante a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional dijo que en el municipio se pretende evitar nuevamente un gobierno que sólo piense en sus bolsillos. Sergio Álvarez Reséndiz, quien dio el arranque de su campaña en la cabecera municipal sobre la calle Morelos, ha continuado en días recientes […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El aspirante a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional dijo que en el municipio se pretende evitar nuevamente un gobierno que sólo piense en sus bolsillos.

Sergio Álvarez Reséndiz, quien dio el arranque de su campaña en la cabecera municipal sobre la calle Morelos, ha continuado en días recientes con su campaña en las comunidades donde en su discurso ha señalado que en este municipio la ciudadanía pide un gobierno que no sólo piense en su bolsillo, como ha ocurrido recientemente.

Además de prometer educación, obras de infraestructura, servicios de salud y seguridad, Sergio Álvarez ha mencionado: “El municipio se encuentra sumergido en el estancamiento y el rezago, pues las recientes administraciones sólo han favorecido sus bolsillos y se han olvidado del pueblo”.

Comentó que es un clamor ciudadano que se escucha no sólo en la cabecera municipal sino en las localidades, ya que mientras que las calles de la cabecera municipal están destrozadas y los servicios básicos están en crisis, en las comunidades el panorama es peor.

Notas Relacionadas