Sábado 20 de Abril de 2024

Tottenham vence al Watford y aspira a Liga de Campeones

[AP] LONDRES.- El Tottenham recuperó su ventaja de cinco puntos sobre el Chelsea en la lucha por un lugar en la Liga de Campeones al vencer el lunes 2-0 al Watford con un gol de Harry Kane que mantiene con vida sus aspiraciones de concluir como el máximo anotador de la Premier esta temporada. Dele […]

[AP]

LONDRES.- El Tottenham recuperó su ventaja de cinco puntos sobre el Chelsea en la lucha por un lugar en la Liga de Campeones al vencer el lunes 2-0 al Watford con un gol de Harry Kane que mantiene con vida sus aspiraciones de concluir como el máximo anotador de la Premier esta temporada.

Dele Alli abrió el marcador en Wembley por el Tottenham, que obtuvo su primer triunfo en tres juegos de liga y necesita de dos victorias en sus últimos tres encuentros — contra West Bromwich Albion, Newcastle y Leicester — para asegurarse finalizar entre los primeros cuatro.

Una vez que Kane concretó el servicio de Kieran Trippier a los 48 minutos, el atacante inglés alcanzó los 27 tantos en la temporada, cuatro menos que Mohamed Salah del Liverpool. Kane ha ganado la Bota de Oro en las últimas dos campañas.

El Chelsea parecía haber perdido toda posibilidad de ir a la Liga de Campeones después de caer en casa ante el Tottenham el 1 de abril, pero ha ganado sus últimos tres juegos para mantenerse en la contienda en el quinto puesto.

“Se nos estaban subiendo por la espalda, pero ahora podemos ver hacia adelante”, dijo Kane. “Era importante hacer el trabajo y aliviar un poco esa presión”.

Los Spurs necesitaban una respuesta después de caer 3-1 ante el Manchester City.

Notas Relacionadas