Viernes 29 de Marzo de 2024

La Jaiba Brava espera tener el certificado para ascender

[Agencias] Ciudad de México.- La directiva de la Jaiba Brava de Tampico Madero ya envió toda la documentación necesario para cumplir con los nuevos requisitos que pide la Liga MX y ser uno de los equipos que busquen el ascenso al máximo circuito durante el próximo año futbolístico. “Queremos anunciar que ya hemos enviado toda […]

[Agencias]

Ciudad de México.- La directiva de la Jaiba Brava de Tampico Madero ya envió toda la documentación necesario para cumplir con los nuevos requisitos que pide la Liga MX y ser uno de los equipos que busquen el ascenso al máximo circuito durante el próximo año futbolístico.

“Queremos anunciar que ya hemos enviado toda la documentación necesaria para cumplir con los tres requisitos que se nos pide en el cuaderno de cargo de la Federación Mexicana de Futbol y estaremos pendientes de la respuesta que recibamos para tener una oportunidad de buscar el ascenso”. dijo el presidente del equipo Luis Miguel Pérez.

Por su parte, Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi y accionista del Tampico, mencionó que en caso de un eventual ascenso no habrá ningún problema con el tema de la multipropiedad, ya que también son dueños de Santos.

“En la última asamblea se permitió que un grupo económico apoye a dos equipos y si me preguntas no es lo ideal, pero sí se puede transmitir esto y hacer desarrollar esto, es nuestro enfoque.

“Hay que vivir en el momento presente y hay que avanzar día con día. No hay fecha para ascender, depende de varias circunstancias, pero sí hay un proyecto sólido para participar lo antes posible en la Primera División”, comentó.

Notas Relacionadas