Jueves 25 de Abril de 2024

“Se atenderán necesidades del campo”

Verónica Galván [Huasteca Hoy] “En la zona rural y urbana voy a comenzar mi campaña, acudiendo casa por casa en busca del apoyo de la gente y para escuchar sus propuestas, dijo Delia Guerrero Coronado, candidata a la diputación local por el Distrito XII. Ayer estuvo participando en la caminata acompañando al candidato a la […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

“En la zona rural y urbana voy a comenzar mi campaña, acudiendo casa por casa en busca del apoyo de la gente y para escuchar sus propuestas, dijo Delia Guerrero Coronado, candidata a la diputación local por el Distrito XII.

Ayer estuvo participando en la caminata acompañando al candidato a la Presidencia Municipal Jorge Terán, en su arranque de campaña, dijo que se vio la unidad de los priistas y que está contenta por su participación como candidata a diputada por el XII distrito.

“Dentro de mis propuestas e iniciativas voy a incluir a los adultos mayores, a los jóvenes y a las mujeres trabajadoras, a las del campo porque necesitan mucho apoyo y autoempleo”.

Dijo que la gente conoce su trabajo y siempre la han respaldado, por eso empezará a visitar las colonias y comunidades de la ciudad, a donde piensa acudir casa por casa para conocer las propuestas de la gente.

Por las mañanas, Guerrero Coronado señaló que piensa acudir a las comunidades y por las tardes piensa ir a las colonias para poder convivir de cerca con la población.

Notas Relacionadas