Viernes 29 de Marzo de 2024

Raudo carro vuelca en la Valles-Naranjo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Con las llantas hacia arriba terminó un vehículo de modelo reciente en la carretera Valles-Naranjo; el conductor resultó herido y fue llevado a un centro hospitalario. El accidente se suscitó ayer alrededor de las 7 de la mañana en el kilómetro 28 del mencionado eje estatal, en el tramo Estación […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con las llantas hacia arriba terminó un vehículo de modelo reciente en la carretera Valles-Naranjo; el conductor resultó herido y fue llevado a un centro hospitalario.

El accidente se suscitó ayer alrededor de las 7 de la mañana en el kilómetro 28 del mencionado eje estatal, en el tramo Estación 500-La Hincada, a la altura del rancho El Cerrito, donde se vio involucrado un vehículo marca Chevrolet color rojo, modelo reciente, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Fuentes oficiales informaron que el coche era conducido a exceso de velocidad con dirección de Ciudad Valles hacia el municipio de El Naranjo.

Pero al pasar por una curva, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino hacia la derecha, volcando hacia una parcela, donde la unidad motriz quedó con las llantas hacia arriba.

Al poco tiempo llegaron unos paramédicos de la clínica del IMSS del ejido La Hincada, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y debido a que estaba lesionado, lo trasladaron a un centro hospitalario.

Posteriormente arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes se encargarían de resguardar el vehículo y lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas