Viernes 19 de Abril de 2024

Maleantes perpetran violento robo en Telmex

Quisieron llevarse el dinero de un cajero pero no pudieron abrirlo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres encapuchados y con armas de fuego cortas cometieron un robo con violencia en las instalaciones de Teléfonos de México; maniataron al vigilante e intentaron abrir un cajero automático, pero no pudieron y sólo le quitaron dinero a una empleada.

Alrededor de las 23:30 horas del sábado, dos hombres con el rostro cubierto con pasamontañas brincaron la barda de la empresa Telmex ubicada en la calle Escontría entre bulevar México-Laredo y Juan Sarabia de la colonia Obrera.

Luego ya al interior sacaron armas de fuego cortas, amagaron al único vigilante que había y lo amarraron, luego a una empleada que también encontraron al interior, la despojaron de su dinero, siendo aproximadamente tres mil 500 pesos en efectivo así como un teléfono celular.

A la trabajadora la metieron a un cubículo, y ellos se dirigieron al cajero de la empresa Banorte que se ubica dentro de las instalaciones, el cual trataron de abrir, utilizando para ello un mazo y una barra metálica que llevaban en una mochila.

Los delincuentes destrozaron la carcasa del aparato pero no pudieron penetrar la bóveda y como sonó la alarma, salieron corriendo sin llevarse el dinero del cajero, sólo lo que le habían robado a la empleada.

Notas Relacionadas