Jueves 25 de Abril de 2024

Dos heridos, al volcar carro en la ‘57

Redacción [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un par de lesionados, fue el saldo de la volcadura de un automóvil sobre peligroso tramo de la carretera 57 norte, en donde los daños materiales fueron considerados en varios miles de pesos. El accidente tuvo lugar la noche del sábado sobre dicha carretera, en su tramo San Luis-Matehuala, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un par de lesionados, fue el saldo de la volcadura de un automóvil sobre peligroso tramo de la carretera 57 norte, en donde los daños materiales fueron considerados en varios miles de pesos.

El accidente tuvo lugar la noche del sábado sobre dicha carretera, en su tramo San Luis-Matehuala, a la altura del kilómetro 74, dentro de la demarcación del municipio de Guadalcázar.

Agentes de la Policía Federal hicieron presencia en el lugar para tomar conocimiento de la volcadura de un automóvil Dodge, Avenger, color gris, con placas de circulación del estado de Texas.

Paramédicos que hicieron presencia en el lugar, procedieron a atender a dos personas, mismas que fueron trasladadas de urgencia a hospitales de esta capital potosina, en tanto que agentes federales realizaban las diligencias necesarias en torno al percance.

Sobre las causas que originaron el percance, de manera oficial no se han dado a conocer.

Notas Relacionadas