Jueves 28 de Marzo de 2024

Max Glz. se alista para tercera fecha de Nascar

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Salir del Súper Óvalo Potosino con un lugar 15, dejó al piloto tapatío, Max González, consciente de que su equipo está trabajando bien con miras al resto de la temporada 2018 de la Nascar Peak México Series. Con el resultado conseguido por el piloto del auto 37 Amistad-RanchoElFortín- Industronic-Gonher-LittleCaesarsPizza -SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja en […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Salir del Súper Óvalo Potosino con un lugar 15, dejó al piloto tapatío, Max González, consciente de que su equipo está trabajando bien con miras al resto de la temporada 2018 de la Nascar Peak México Series.

Con el resultado conseguido por el piloto del auto 37 Amistad-RanchoElFortín- Industronic-Gonher-LittleCaesarsPizza -SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja en San Luis Potosí, González quedó ubicado en lugar 19 del campeonato de pilotos con 54 unidades.

El volante del auto marcado con el número 37 Amistad-RanchoElFortín-Industronic-Gonher-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-Radio Naranja señaló que si bien es cierto no fue un gran desempeño el que tuvo en tierras potosinas, pudo constatar que las cosas se están haciendo bien para las venideras fechas del serial.

“Logramos obtener un lugar 15, no estoy contento con ese sitio, pero nos llevamos un buen sabor de boca, porque como equipo estamos mejorando mucho, sigue Chihuahua y ahí vamos a mostrar ese avance, con un mejor auto”, indicó el tapatío.

“Fue una carrera muy complicada, aunque como equipo dimos un paso en la dirección correcta, los carros ya no fallaron”, externó González.

Pese a esta situación, el integrante del AVM Racing apuntó que su escudería tiene que mejorar todavía en la puesta a punto del auto.

“Tuvimos muchos problemas en la carrera con esa situación, teníamos un carro muy suelto, ya son detalles que vamos a ir puliendo, fue la segunda fecha apenas y sabemos que podemos mejorar muchísimo”, confió el joven piloto.

Finalmente, Max agradeció el apoyo brindado por todos sus patrocinadores y se declaró listo para enfrentar el próximo 19 de mayo la tercera fecha de la Nascar Peak México Series 2018 en Chihuahua.

Notas Relacionadas