Viernes 29 de Marzo de 2024

Vinculan a proceso a atacante de policías

Hace días disparó contra agentes estatales en Jassos

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre que fue detenido en la comunidad de Jassos, por circular a exceso de velocidad y poner en riesgo su vida y la de terceros, además de disparar en contra de elementos de la Policía Estatal, se le vinculó a proceso y quedó en prisión preventiva.

Los cargos que le imputan son daños a las cosas, ataque peligroso y conducir vehículo de motor con temeridad, al ser vinculado a los hechos ocurridos el 23 de abril del presente año.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública del Estado le marcaron el alto al conductor de un vehículo en las calles California y Mariano Jiménez, en la comunidad de Jassos.

Al no detenerse, se inició una persecución, guiando de manera temeraria quien iba al volante, poniendo en riesgo su vida y la de los demás, pero se detuvo más adelante.

Al bajar el ahora imputado de su vehículo, comenzó a disparar con un arma de fuego a los agentes estatales, quienes se protegieron del ataque y lograron someter al agresor y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Notas Relacionadas