Jueves 28 de Marzo de 2024

La Ecocentralita vuelve a inundarse

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Transportistas que convergen en la Ecocentralita se quejaron de las grandes cantidades de agua que siguen inundando el inmueble. Miguel Hernández Santiago, uno de los transportistas, comentó que como cada temporal de lluvias, la Ecocentralita sigue inundándose, lo que representa un problema que afecta a cientos de usuarios y trabajadores […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Transportistas que convergen en la Ecocentralita se quejaron de las grandes cantidades de agua que siguen inundando el inmueble.

Miguel Hernández Santiago, uno de los transportistas, comentó que como cada temporal de lluvias, la Ecocentralita sigue inundándose, lo que representa un problema que afecta a cientos de usuarios y trabajadores del volante, situación que no ha sido atendida por las propias autoridades.

“La mayor parte de la Ecocentralita se inunda, el agua sube más de medio metro de altura y ahí no podemos estacionarnos, muchos compañeros tienen que bajar o subir a sus pasajeros entre el agua y el lodo y creo que ya es justo que las autoridades arreglen esta situación que afecta a todos por igual, porque muchas personas utilizamos este lugar”, dijo.

Mencionó que aunque a la Ecocentralita se le ha colocado una lámina, la mayor parte del inmueble sigue siendo afectado por el estancamiento de agua que puede durar varios meses, siendo este un lugar no digno para el trasporte de la zona rural.

Notas Relacionadas