Viernes 19 de Abril de 2024

Dan apoyo a los grupos culturales

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Ya se entregó a tres beneficiaros la segunda parte de su beneficio para el fomento a la cultura en el municipio, algunos que faltaron tendrán que ir hasta la capital. En entrevista para este medio de comunicación, el director de Cultura Municipal, Abraham Ávila Nava, indicó que el pasado […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Ya se entregó a tres beneficiaros la segunda parte de su beneficio para el fomento a la cultura en el municipio, algunos que faltaron tendrán que ir hasta la capital.

En entrevista para este medio de comunicación, el director de Cultura Municipal, Abraham Ávila Nava, indicó que el pasado jueves se estuvo haciendo la entrega de la segunda parte del apoyo a los proyectos de cultura que salieron beneficiados hace algunos meses, de los cuales sólo pudieron asistir tres, por lo que los otros tres tendrán que acudir a la capital del estado por su dinero, para que lo puedan aplicar a favor de las actividades edificantes en el municipio.

La tarde del pasado jueves, en Tamasopo, se hizo la entrega del recurso a los grupos de Alegrías Potosinas, un grupo de danza de Huehues de El Salto del Agua; también a una compañía de danza patronal del Ojo de Agua, a quienes se les entregó el dinero. Los beneficiarios deben acudir con su credencial para acreditar que se les está entregando el apoyo.

Quedaron pendientes un grupo de danza del Colegio de Bachilleres, el grupo de violines, y un grupo de guitarristas, los cuales deberán de ir a la capital por sus recursos.

Se espera que después de este último pago, se puedan equipar más y se siga fomentando la cultura en el municipio.

Notas Relacionadas