Jueves 28 de Marzo de 2024

Zona 069 es líder en el Futbol Magisterial

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En la reunión entre delegados de equipos y directivos de la Liga Magisterial de Fútbol se dieron a conocer las estadísticas actualizadas, luego de la jornada de fin de semana. Hay nuevo jefe del campeonato y es la Zona 069 que se convirtió en el nuevo líder de […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En la reunión entre delegados de equipos y directivos de la Liga Magisterial de Fútbol se dieron a conocer las estadísticas actualizadas, luego de la jornada de fin de semana.

Hay nuevo jefe del campeonato y es la Zona 069 que se convirtió en el nuevo líder de la competencia al derrotar a Educación Física quien era el anterior.

Tras jugarse 6 jornadas y con un partido menos, la 069 tiene 5 victorias por lo que es el único invicto del campeonato sumando 15 puntos y dejar en 14 unidades a Educación Física que ya tiene 6 partidos jugados.

Luego de comenzar mal el campeonato, los actuales campeones, Uni-Tec sumaron otro triunfo, ahora sobre la Zona 092 para alcanzar el tercer puesto de la liga.

La directiva informó que, Jorge Wong de Uni-Tec es el líder general de goleo con 9 anotaciones, seguido de Juan Bautista de Educación Física, Cristian García de San Vicente y Juan M. Cortés de la Secundaria 2 que tienen 5 goles.

Tabla de posiciones hasta la jornada 6.

Zona 069 15, Educación Física 14, Uni-Tec 12, San Vicente 12, maestros del Estado 11, Secundaria 2 9, Zona 092 9, Sec. Técnica 16 5, Sec. P.A.S.R. 3, Sindicato Cobach 0 y Amigos del Magisterio 0.

Notas Relacionadas