Sábado 20 de Abril de 2024

Salvan a mujer de una muerte segura

En momento de crisis, intentó lanzarse de un puente para quitarse la vida

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.-Una joven que intentaba suicidarse al tratar de lanzarse desde la cima de un puente que atraviesa la carretera 57, en la colonia La Constancia, fue salvada por las autoridades logrando evitar se arrojara a la cinta

de rodamiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, al circular elementos de la Policía Municipal y al aproximarse al puente se percataron que sobre la cima de la estructura metálica se encontraba una mujer.

La mujer a simple vista tenía las intenciones de arrojarse al vacío, por lo que los agentes procedieron a acercarse a la joven mujer de 21 años, dialogando con ella para evitar se arrojara.

Otro de los agentes se dio a la tarea de tratar de parar al conductor de un tráiler, que remolcaba una caja con la finalidad de colocarlo debajo del puente y así evitar que la joven cayera hasta la carretera. Uno de los oficiales aprovechando un descuido se arrojó sobre la humanidad de la joven y logró asegurarla, evitando con ello la tragedia y una vez puesta a salvo, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.

Trascendió que la causa de su determinación fue por problemas familiares, por lo que arribó un hermano de la misma a quien le fue entregada.