Jueves 25 de Abril de 2024

Roban dos motos, una en Ébano y otra en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se robaron dos motocicletas en menos de 24 horas, una en esta ciudad y la otra en el municipio de Ébano. Ayer en la mañana Javier, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, reportó el robo de su motocicleta Honda color guinda, modelo 2014, con placas DOP-4-E de San Luis Potosí. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se robaron dos motocicletas en menos de 24 horas, una en esta ciudad y la otra en el municipio de Ébano.

Ayer en la mañana Javier, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, reportó el robo de su motocicleta Honda color guinda, modelo 2014, con placas DOP-4-E de San Luis Potosí.

Explicó que la unidad la tenía estacionada en la cochera de su casa, y fue en el transcurso de la madrugada del jueves cuando alguien abrió el portón y se la llevó probablemente rodando, pues no escuchó ningún ruido.

Por otro lado en el municipio de Ébano, una mujer que se llama Hilda Yesenia Cruz Duque, vecina de la calle Ferrocarril de la colonia 20 de Noviembre, reportó el robo de su motocicleta marca Italika FT150 color negro y amarillo, modelo 2016, sin placas para circular.

Refirió que la unidad era utilizada por su hijo Pedro para trasladarse al Colegio de Bachilleres plantel número 15, y por eso alrededor de las 7:30 de la mañana el muchacho la estacionó en la calle Nuevo México de la colonia Aviación, afuera de la escuela.

Pero por la tarde cuando salió se percató que ya no estaba, así que le llamó a su madre, y ésta a su vez hizo el reporte, pues la unidad está a su nombre, mencionando que como seña particular la unidad tiene roto el velocímetro y no cuenta con las micas traseras ni del faro ni de las luces direccionales.

Notas Relacionadas