Sábado 20 de Abril de 2024

Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20) La escuela de la vida no cesa de darte lecciones cada vez más valiosas. Hoy será un día lleno de retos, pero estará en tu mano superarlos y lo harás siempre y cuando concentres tu energía en lo realmente importante. No mires hacia atrás ni para coger impulso. Sonreirás. Tauro (Abril […]

Aries (Marzo 21/Abril 20)

La escuela de la vida no cesa de darte lecciones cada vez más valiosas. Hoy será un día lleno de retos, pero estará en tu mano superarlos y lo harás siempre y cuando concentres tu energía en lo realmente importante. No mires hacia atrás ni para coger impulso. Sonreirás.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

Tu poder de seducción aumentará espectacularmente, como podrás comprobar esta misma noche cuando seas el centro de atención en una fiesta o reunión de sociedad.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

No haces nada de deporte desde hace días y eso debe cambiar. Pasear a ritmo rápido te irá de maravilla para recuperar tu valiosa energía ahora que tanto la necesitas.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

No discutas más con tu pareja: tienes que darte cuenta de que eres responsable de lo que está sucediendo. Echar las culpas al otro no te llevará a nada bueno.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

El dinero llegará a tu vida en abundancia en los próximos meses: estarás en racha y la racha continuará siempre y cuando sigas comprometido con un trabajo que empieza a dar frutos.

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

Hoy será un día estresante, pero si logras relajarte todo se resolverá de la mejor manera. Todo lo que tienes que hacer es dar un enfoque positivo a lo que sea que pase en tu vida y tratar de verlo desde una perspectiva nueva.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

Tu felicidad podría aumentar en los próximos meses espectacularmente gracias a la conversación que vas a mantener dentro de poco con una persona.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Tu intuición te informará, de manera muy clara, de cuál es el camino que tendrás que tomar a partir de hoy. Pero tú tendrás la libertad de cogerlo o no.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Una persona cercana a ti necesita que le eches un cable, pero no se atreve a

pedirte ayuda.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

El viaje que tienes pensado hacer este fin de semana resultará inolvidable: conocerás a alguien especial y te sentirás muy feliz.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

Estarás más distraído en el trabajo y tu jefe podría llamarte la atención. Mantén una actitud humilde en todo momento.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

La solución a un problema que hay actualmente en tu vida está más cerca de ti de lo que realmente piensas.

Notas Relacionadas