Miercoles 24 de Abril de 2024

Gran susto se lleva conductor al volcar su automóvil

Redacción [Huasteca Hoy] slp.-Conductor de un automóvil resultó sólo con golpes y un verdadero susto, luego de volcar la unidad sobre importante vía al norte del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El accidente se registró sobre el Anillo Periférico Norte, a unos metros de la carretera San Luis-Matehuala, justamente frente a una escuela primaria […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp.-Conductor de un automóvil resultó sólo con golpes y un verdadero susto, luego de volcar la unidad sobre importante vía al norte del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El accidente se registró sobre el Anillo Periférico Norte, a unos metros de la carretera San Luis-Matehuala, justamente frente a una escuela primaria que se ubica en ese sector.

Ahí, el conductor del auto, al sufrir una falla mecánica no pudo controlar la unidad y luego de pegar contra el muro de contención que divide ambos carriles, volcó completamente.

Los daños materiales fueron cuantiosos, y el conductor sólo sufrió golpes, por lo que fue solo valorado por paramédicos que acudieron para atenderlo.

Notas Relacionadas