Jueves 25 de Abril de 2024

DIF y gobierno municipal festejarán a niños vallenses

Verónica Galván [Huasteca Hoy] El Gobierno y el DIF Municipal invitan a todos los menores a celebrar el Día del Niño, este 27 de abril a las 6 de la tarde en los terrenos de la feria. Las actividades se llevarán a cabo en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Huasteca […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El Gobierno y el DIF Municipal invitan a todos los menores a celebrar el Día del Niño, este 27 de abril a las 6 de la tarde en los terrenos de la feria.

Las actividades se llevarán a cabo en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap), según lo dio a conocer la alcaldesa interina, Alicia Juárez Luna.

Indicó que se invita a todos los niños de Ciudad Valles, tanto de las colonias como de los ejidos y de la zona tének, para que vengan y disfruten del festival artístico; también se obsequiarán regalos a los asistentes.

Como parte de las actividades para el acopio de juguetes para este Festival, se realizó un Kilómetro de Plata de 9 a 14 horas en la calle Hidalgo, casi esquina con Porfirio Díaz, campaña denominada “Un regalo, una alegría”, donde personal del DIF recolectó juguetes.

Notas Relacionadas