Jueves 18 de Abril de 2024

Cota no llegaría al Mundial de Clubes con las Chivas

[Agencias] Guadalajara, Jalisco.- Fue pieza importante para que Chivas lograra el pase al Mundial de Clubes, pero Rodolfo Cota no se ilusiona por representar a México el próximo diciembre en Emiratos Árabes, ya que otra vez termina su préstamo con el Guadalajara y tendría que regresar a Pachuca antes del certamen internacional. “La realidad no […]

[Agencias]

Guadalajara, Jalisco.- Fue pieza importante para que Chivas lograra el pase al Mundial de Clubes, pero Rodolfo Cota no se ilusiona por representar a México el próximo diciembre en Emiratos Árabes, ya que otra vez termina su préstamo con el Guadalajara y tendría que regresar a Pachuca antes del certamen internacional.

“La realidad no sé qué se vaya a sentir porque mi préstamo termina y no sé qué es lo que vaya a pasar, pero estamos muy contentos por conseguir un sueño que teníamos todos y que nos trazamos al inicio de temporada, que era levantar un título internacional; desafortunadamente en la Liga ya habíamos quedado fuera, se cumplió un sueño”, mencionó el portero titular del Rebaño Sagrado.

Este es el segundo periodo que finaliza en calidad de préstamo y ahora Cota sí tendría que ser comprado por Chivas, o en su defecto, regresar a Pachuca, dueño de sus derechos federativos.

Será en junio cuando se conozca el futuro del sinaloense, que espera quedarse y ser el portero titular de Chivas en Abu Dhabi en el próximo Invierno.

Notas Relacionadas