Jueves 25 de Abril de 2024

Ancianito es golpeado en la cabeza por un block

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un anciano fue golpeado en la cabeza por un block que cayó de un segundo piso y sobrevivió de milagro, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a su auxilio. Ayer por la mañana Martín García Escobedo de 94 años de edad, se encontraba en el patio de su domicilio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un anciano fue golpeado en la cabeza por un block que cayó de un segundo piso y sobrevivió de milagro, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a su auxilio.

Ayer por la mañana Martín García Escobedo de 94 años de edad, se encontraba en el patio de su domicilio ubicado en la calle Cázares de la colonia Doctor Márquez.

Cuando de pronto un block se cayó del segundo piso de su casa, justo cuando él iba caminando por debajo, y por eso alcanzó a golpearlo en la cabeza, resultando con una herida.

Los familiares al darse cuenta del accidente pidieron auxilio de inmediato a la Cruz Roja, y los paramédicos arribaron en cuestión de minutos, trasladando al nonagenario a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica especializada, pero iba estable, ya que al parecer el block apenas y alcanzó a rozar su cabeza, por eso sobrevivió.

Por otro lado los paramédicos auxiliaron al interior del Sistema DIF Municipal en la colonia Rotarios, a una trabajadora de la dependencia identificada como María Elena Sánchez de 51 años, vecina de la colonia Altavista.

Supuestamente la mujer resbaló de manera accidental y se lesionó la espalda, por ese motivo sus compañeros llamaron a la Cruz Roja, y la trasladaron al Hospital General.

Notas Relacionadas