Viernes 19 de Abril de 2024

Vicepresidente del CO Iraquí fue secuestrado

Notimex Bagdad.- Un grupo armado secuestró a Bashar Mustafa, vicepresidente del Comité Olímpico Iraquí y jefe de la Federación de Boxeo, en una carretera que une la ciudad de Kerbala con la capital Bagdad, denunciaron hoy fuentes de seguridad. El funcionario kurdo fue secuestrado la víspera, cuando regresaba a Bagdad después de asistir al funeral […]

Notimex

Bagdad.- Un grupo armado secuestró a Bashar Mustafa, vicepresidente del Comité Olímpico Iraquí y jefe de la Federación de Boxeo, en una carretera que une la ciudad de Kerbala con la capital Bagdad, denunciaron hoy fuentes de seguridad.

El funcionario kurdo fue secuestrado la víspera, cuando regresaba a Bagdad después de asistir al funeral de un miembro de la Federación de Boxeo de Kerbala, a unos 100 kilómetros al suroeste de esta capital, según reporte del sitio Kurdistan24.

Según las fuentes hombres armados con uniformes militares instalaron un falso puesto de control en la carretera entre Bagdad y Karbala, cerca de la ciudad de Musayyib, para detener a Mustafa y luego se lo llevaron a un lugar desconocido, a punta de pistola.

En declaraciones a Kurdistan24 por teléfono, el jefe del Comité Olímpico Nacional de Irak (NOCI), Raad Hamoudi, confirmó el secuestro de su segundo y afirmó que por ahora no está claro cuál fue el motivo.