Viernes 29 de Marzo de 2024

Vándalos roban y hacen pintas en un kinder

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los amantes de lo ajeno se metieron al jardín de niños de la colonia Santa Rosa y sustrajeron un ventilador, además de que realizaron pintas en una pared. Ayer por la mañana el profesor Leonardo, director del jardín de niños Graciano Sánchez, que se ubica en la calle Lenar Chávez […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los amantes de lo ajeno se metieron al jardín de niños de la colonia Santa Rosa y sustrajeron un ventilador, además de que realizaron pintas en una pared.

Ayer por la mañana el profesor Leonardo, director del jardín de niños Graciano Sánchez, que se ubica en la calle Lenar Chávez a la altura del campo deportivo de la colonia Santa Rosa, acudió al Centro de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, para interponer una denuncia por el delito de robo.

Refirió que el martes por la tarde, luego de concluir la jornada laboral, cerraron el plantel, pero ayer por la mañana cuando abrieron, se dieron cuenta que la puerta de la dirección ya estaba abierta, y dentro se veían varias cosas tiradas.

El director de inmediato hizo una revisión, pero lo único que notó que hacía falta era un abanico de pedestal, todos los demás objetos de valor estaban ahí, además quien cometió el robo se dio el tiempo de rayar una de las paredes, poniendo un texto ilegible.

Ante esa situación optó por interponer una denuncia, ya que anteriormente han ocurrido robos y allanamientos en la escuela, de los cuales ya existen expedientes en la Subprocuraduría.

Notas Relacionadas