Jueves 25 de Abril de 2024

Secundaria 6, sede de encuentros académicos

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- El plantel de la Secundaria Técnica Número 6 de este municipio fue sede de los encuentros académicos, tecnológicos, culturales y deportivos de la Zona Escolar 15 de Secundarias Técnicas. Se llevaron a cabo varias actividades, como fueron músico-instrumental, canto, ajedrez, cartel y pintura, donde concursaron alumnos de planteles de […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- El plantel de la Secundaria Técnica Número 6 de este municipio fue sede de los encuentros académicos, tecnológicos, culturales y deportivos de la Zona Escolar 15 de Secundarias Técnicas.

Se llevaron a cabo varias actividades, como fueron músico-instrumental, canto, ajedrez, cartel y pintura, donde concursaron alumnos de planteles de Ciudad Valles, Tamasopo y Rayón, entre otros municipios.

José Luis Jiménez Niño, director de la Secundaria Técnica Número 6, mencionó que se tuvo una buena respuesta de los alumnos, y se logró un primer lugar en cartel, un segundo lugar en ajedrez, un segundo lugar en pintura, y un tercer lugar en músico-instrumental, lo cual lo llena de satisfacción.

Dijo que este tipo de eventos son para poder ver las cualidades de los alumnos, además de la inteligencia que se ejercita con actividades como el ajedrez.

Lamentó que en este tipo de eventos solamente se hagan por zonas y no se tenga aún alguna competencia estatal, aunque ya se ha planteado.

Con una etapa estatal se daría un mayor impulso a los jóvenes participantes para su desarrollo intelectual, que es lo que se está buscando, señaló el directivo que espera que se pueda concretar.

Notas Relacionadas