Martes 23 de Abril de 2024

Reportan inequidad en torneo de futbol

Piden al director del Deporte municipal una mejor organización

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA.- Deportistas solicitaron un mayor control del Torneo de Futbol Rápido que se desarrolla en las canchas del Hospital Materno Infantil.

Se trata del torneo de fútbol de sala que se realiza en las canchas ubicadas a un costado del materno infantil, donde una gran cantidad de equipos buscan agenciarse el campeonato, aunque algunos de los participantes han dado a conocer su descontento por la desorganización.

“Lo que hace falta es organización, que el titular de Deportes realmente se interese en que el torneo se lleve a cabo como debe ser, bajo las reglas”, mencionó José Guadalupe Hernández, participante en el evento.

Explicó que nada más porque sí, resulta que en algunos encuentros de pronto el silbante favorece a alguno de los dos o no marca las faltas que realmente son y “en otros casos recortan el tiempo para favorecer a algunos de los equipos”,

Dijo que en dicha competencia hace falta personal que lejos de influenciar en los encuentros aplique las reglas de dicha disciplina para evitar descontento entre sus participantes.

Notas Relacionadas