Viernes 29 de Marzo de 2024

Pirul cae sobre vehículos estacionados en la UPA

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Al oriente de la mancha urbana, sólo daños materiales fueron registrados durante la inesperada caída de un árbol de pirul de considerable tamaño sobre dos vehículos estacionados. El suceso tuvo lugar la tarde de ayer sobre la avenida Circuito Oriente, frente al Tecnológico Regional de la colonia Unidad Ponciano Arriaga, según […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Al oriente de la mancha urbana, sólo daños materiales fueron registrados durante la inesperada caída de un árbol de pirul de considerable tamaño sobre dos vehículos estacionados.

El suceso tuvo lugar la tarde de ayer sobre la avenida Circuito Oriente, frente al Tecnológico Regional de la colonia Unidad Ponciano Arriaga, según los reportes proporcionados.

A ese sitio, personal de bomberos acudió para atender el apoyo solicitado en torno al pirul que había caído sobre un vehículo Volkswagen, Crossfox, color rojo y una camioneta Ford, Explorer, color blanca.

No se registraron personas heridas, pero los daños ascendieron, cuando también las enormes ramas se llevaron los cables de la vía telefónica.

Notas Relacionadas