Miercoles 24 de Abril de 2024

Piden reparar la máquina abandonada en basurero

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Pobladores de la delegación de Tambaca denunciaron a las autoridades la existencia de una máquina llamada D-8, la cual ha sido abandonada en los terrenos del basurero municipal en donde ya está enmontado. Esperan que puedan repararla, pues puede ser utilizada para la rehabilitación de los caminos en las […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Pobladores de la delegación de Tambaca denunciaron a las autoridades la existencia de una máquina llamada D-8, la cual ha sido abandonada en los terrenos del basurero municipal en donde ya está enmontado. Esperan que puedan repararla, pues puede ser utilizada para la rehabilitación de los caminos en las comunidades.

Mencionaron que por muchos años la máquina ha estado varada en los terrenos del basurero municipal, sin que las autoridades la rescaten para ser utilizada en las rehabilitaciones de caminos. Han pasado administraciones sin dar la menor importancia de restaurarla, por lo que es importante que la actual administración pueda arreglarla.

Indicaron por último que existen muchas comunidades en el municipio que cuentan con caminos en mal estado, es por ello que es importante que esta máquina sea utilizada en la rehabilitación de los caminos; esperan que las autoridades municipales tomen en cuenta esta observación.

Notas Relacionadas