Jueves 25 de Abril de 2024

Piden manejar con precaución por las lluvias

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Es necesario que los automovilistas tomen sus precauciones a la hora de manejar por el municipio, ya que se están presentando lluvias que hacen que la carretera se ponga resbalosa. José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo que en estos días ha lloviznado […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Es necesario que los automovilistas tomen sus precauciones a la hora de manejar por el municipio, ya que se están presentando lluvias que hacen que la carretera se ponga resbalosa.

José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo que en estos días ha lloviznado en todo el municipio, principalmente en las carreteras de la zona serrana, por lo que se les pide a los automovilistas que manejen con mucha precaución porque el pavimento se encuentra muy resbaloso, y es por el diesel y la melaza que tiran algunas pipas en sus viajes.

Ya se presentaron dos accidentes vehiculares y es recomendable que manejen con mucha precaución y sobre todo respeten los límites de velocidad, más en este momento que la carretera se pone más peligrosa por la lluvia, además es común que en la zona serrana haya neblina, por lo que es recomendable que se enciendan las luces, también si es muy cerrada la neblina se deben poner las intermitentes, y si no pueden seguir manejando detenerse hasta que se pueda ver, ya que es más peligroso seguir conduciendo que esperarse algunas horas para que puedan tener visibilidad en la zona de la sierra, sobre todo los que transitan para la capital del estado de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas