Sábado 20 de Abril de 2024

Personal de la ASE cita a funcionarios

Se reúne en el Salón de Cabildo con personal del DIF y de la DAPAS

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Personal de la Auditoría Superior visitó la alcaldía, las oficinas del Sistema DIF Municipal y de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS), estuvieron a puerta cerrada solicitando documentación a varios funcionarios municipales, en el Palacio municipal se encerraron por varias horas en el privado del Cabildo.

Desde el pasado martes llegó el personal, ayer estuvieron citando a varios funcionarios y directores de área a quienes les requirieron información.

El regidor Guadalupe Arteaga García, señaló que la función del personal de la ASE es verificar que se estén llevando mes con mes, la contabilidad correcta de la administración pública, “pues esto les compete a ellos”.

Es por eso que todos y cada uno de los funcionarios deben de cumplir cabalmente con sus responsabilidades y con todo el papeleo que les es requerido.

El director de Recursos Humanos, Miguel Ángel Sánchez Hernández estuvo hablándole a cada director de área y funcionario, con la finalidad de llevar un control de los que ya habían acudido a llevar todo lo que les estaban requiriendo.

Notas Relacionadas