Jueves 28 de Marzo de 2024

La Fe y 18 de Marzo aventajan en semifinales

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se jugaron partidos semifinales de ida en la categoría Diamante de la Liga de Fútbol de Veteranos de Valles y la región donde Panadería La Fe y 18 de Marzo obtuvieron ventaja. Panadería La Fe tuvo su juego en el campo de la Unidad de Veteranos. Ante buena […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se jugaron partidos semifinales de ida en la categoría Diamante de la Liga de Fútbol de Veteranos de Valles y la región donde Panadería La Fe y 18 de Marzo obtuvieron ventaja.

Panadería La Fe tuvo su juego en el campo de la Unidad de Veteranos. Ante buena asistencia de seguidores, La Fe consiguió una mínima ventaja que lo hará viajar a la petrolera, por lo menos en busca de un empate.

La única anotación corrió a cargo de Mauricio Torres. Los visitantes por más intentos que hicieron no pudieron lograr el empate y buscarán en su casa avanzar a la final con el apoyo de su público.

Buen arbitraje de Salvador Ocejo Campos, asistido por Raúl Cabrera y Luis. M. Pantoja.

En la otra semifinal, la 18 de Marzo enfrentó a Bachilleres, el resultado favoreció a los primeros por marcador de 1-0. El único tanto del partido fue obra de Andrés Carreón. Buen arbitraje de Dionisio Gutiérrez.

Ahora Bachilleres recibirá a su rival el próximo sábado en el juego de vuelta con la consigna de ganar el encuentro para poder llegar a la final.

Notas Relacionadas