Jueves 28 de Marzo de 2024

La exdiputada Rosa Huerta visitó Ébano

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Este fin de semana estuvo en el municipio la exdiputada local y exsecretaria del PRI en el estado, la ebanense Rosa María Huerta Valdez, quien supervisó los trabajos que se están llevando a cabo en las campañas que ya están por iniciar. Huerta Valdez comentó que el trabajo que se […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Este fin de semana estuvo en el municipio la exdiputada local y exsecretaria del PRI en el estado, la ebanense Rosa María Huerta Valdez, quien supervisó los trabajos que se están llevando a cabo en las campañas que ya están por iniciar.

Huerta Valdez comentó que el trabajo que se está realizando en Ébano es muy bueno, ya que se ha logrado conjuntar a los líderes de los sectores, los cuales ya están trabajando en las tres candidaturas encabezadas por Luis Mahbub Sarquís en fórmula con Rebeca Terán Guevara, en la Diputación Federal por el IV Distrito Electoral, Margarita Ibarra Villanueva y su compañera de fórmula la ebanense Claudette González Ayub y por supuesto el del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

“Sabemos que esta fórmula es una fórmula ganadora porque se ha conjuntado experiencia y juventud, pero sobre todo hombres y mujeres comprometidos por tener un México mejor y un San Luis Potosí próspero, y qué mejor que esto se logre con el apoyo de todos los sectores y organizaciones del priismo ebanense”, concluyó Huerta Valdez.