Miercoles 24 de Abril de 2024

Invitan al Tercer Encuentro de Música Regional de Vara

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- Hugo Castillo, organizador del Tercer Encuentro de la Música Regional de Vara, sigue invitando a la población a que asistan a este evento en donde participarán más de siete grupos de diversos estados y municipios. Informó que desde el 20 y 21 de abril posteriormente el 28 y 29 de […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Hugo Castillo, organizador del Tercer Encuentro de la Música Regional de Vara, sigue invitando a la población a que asistan a este evento en donde participarán más de siete grupos de diversos estados y municipios.

Informó que desde el 20 y 21 de abril posteriormente el 28 y 29 de este mismo mes y para finalizar este encuentro el 30 de abril y 1 de mayo, por lo que se cree que pueda incrementar el número de grupos que estén participando en este Tercer Encuentro de Música de Vara en donde se cree que en los últimos días del evento se tenga una gran afluencia de asistentes.

Señaló que cada vez se tiene más interés no sólo de los pobladores de este municipio sino de otros lugares, es por ello que se hace una extensiva invitación a todos los que gustan de este tipo de música, la cual es muy nuestra, a que participen para fomentar la cultura de la zona.

Notas Relacionadas