Jueves 18 de Abril de 2024

Hombre en moto es embestido por un autobús

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó con varias lesiones luego de ser embestido por un autobús urbano, cerca de la terminal de autobuses Ecocentral; fue llevado de emergencia a un nosocomio. Ayer alrededor de las 7 de la mañana se suscitó un accidente en el cruce que conforman las calles Galeana y Niños […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó con varias lesiones luego de ser embestido por un autobús urbano, cerca de la terminal de autobuses Ecocentral; fue llevado de emergencia a un nosocomio.

Ayer alrededor de las 7 de la mañana se suscitó un accidente en el cruce que conforman las calles Galeana y Niños Héroes de la zona centro, presuntamente ocasionado por un joven que conducía una motocicleta marca Honda color negro.

De acuerdo a la información obtenida, el motociclista se desplazaba por la calle Galeana con dirección de la colonia Hidalgo hacia la Iglesia Catedral (sur a norte).

Pero al llegar a la calle Niños Héroes que es vía de preferencia, no hizo alto y se atravesó al paso de un autobús del Servicio de Transporte Urbano, con número económico 133 de la ruta San Rafael-Ecocentral, cuyo operador no pudo frenar a tiempo y embistió al joven.

Debido al impacto, el muchacho resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, por esa razón tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia a un centro hospitalario.

También arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron un peritaje y determinaron que el motociclista tuvo responsabilidad, pero como estaba herido, procedieron a resguardar las unidades involucradas y las pusieron a disposición del Ministerio Público.