Viernes 19 de Abril de 2024

Escombros ponen en riesgo a los conductores

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. La presencia de escombro en distintos puntos de la zona urbana pone en riesgo a los conductores. Los trabajos que ha realizado personal del organismo de Agua Potable de esta localidad han dejado grandes cantidades de escombro en distintos puntos de la cabecera municipal, lo que pone en serio riesgo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La presencia de escombro en distintos puntos de la zona urbana pone en riesgo a los conductores.

Los trabajos que ha realizado personal del organismo de Agua Potable de esta localidad han dejado grandes cantidades de escombro en distintos puntos de la cabecera municipal, lo que pone en serio riesgo a los conductores de vehículos y motocicletas, según lo han señalado habitantes de la zona urbana, quienes han mencionado su descontento.

“Durante el día los escombros pueden verse y quizá no haya riesgo de algún accidente, pero en la noche no se pueden ver porque no hay señales y son calles muy transitadas, como la avenida Francisco I. Madero, lo ideal sería que retiraran ese material que en algunos sitios tiene casi un mes”, comentó Roberto Santiago, profesor de educación primaria.

Dijo por último que dicha práctica de los empleados municipales ha provocado que en otros sectores de la avenida principal los propios automóviles terminen compactando dicho material ante la falta de respuesta del Ayuntamiento por colocar un nuevo concreto, aunque en otros lugares los montones de escombro son una cantidad importante.

Notas Relacionadas