Viernes 29 de Marzo de 2024

El Ayuntamiento no contratará personal

Espacios libres serán ocupados por la misma gente del municipio

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El presidente municipal, Gabriel Hernández Aguilar, dijo que no se contratará a nuevo personal para ocupar los espacios libres que dejaron los titulares de algunos departamentos, ya que se pretende no generar más gastos al Ayuntamiento ya casi al término de este periodo administrativo, por lo que serán ocupados por la misma gente que tiene el Municipio en funciones.

Explicó que existen algunos departamentos en donde los titulares han renunciado, por lo que estos serán ocupados por los mismos empleados que ya laboran en el Ayuntamiento. Sin embargo, se analizarán los perfiles para que los próximos funcionarios de tres departamentos puedan ser ocupados en la brevedad, ya que se pretende dar un mejor servicio a unos meses de que se termine el periodo administrativo, por lo que se trabajará de la mejor forma.

Indicó que han sido más de 5 funcionarios los que han renunciado, algunos por cuestiones personales y otros por políticas, pero son respetables sus decisiones, aunque la actual administración pretende dar el mejor servicio, por lo que el próximo funcionario deberá cumplir ciertos requisitos.

Notas Relacionadas