Jueves 25 de Abril de 2024

Ejecutan a cuatro hombres en Zona Altiplano Sur

Aparecieron en iguales condiciones en Villa de Ramos y en Santo Domingo

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En condiciones similares y casi en forma simultánea, cuatro hombres jóvenes fueron ejecutados la madrugada de ayer en la Zona Altiplano Sur de la Entidad.

Los cuerpos fueron localizados en los municipios de Santo Domingo y Villa de Ramos, presentaban el tiro de gracia y tenían los rostros cubiertos con franela gris, además les dejaron mensajes en cartulina.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudió a realizar las investigaciones correspondientes.

Inicialmente, cerca de las 05:20 horas de ayer, se reportó que en la entrada a la comunidad Jesús María, en el municipio de Santo Domingo, se encontraban los cuerpos de dos individuos jóvenes, estaban maniatados y con el rostro cubierto con una franela gris; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera guinda, el otro pantalón de mezclilla azul y playera amarilla.

Posteriormente, se reportó otra ejecución en la localidad de Illescas, perteneciente al mismo municipio; ahí se localizó otro cuerpo en condiciones similares a los dos anteriores, por lo que se dio avisó al personal de la Procuraduría General de Justicia.

La cuarta ejecución se reportó en la comunidad de El Barril, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, donde se informó sobre la localización de otro cuerpo de un hombre que vestía playera y short en color negro, cubierto del rostro con una franela gris.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar a procesar los lugares en donde fueron localizados los cuerpos y levantar los indicios encontrados, ordenando el traslado de tres de los cuerpos al Servicio Médico Legista de la Zona Altiplano y otro más a la capital potosina, para los exámenes correspondientes.

Cabe hacer mención que arriba de los cuerpos se localizaron mensajes, en donde presuntamente habitantes del lugar se hacían responsables de los homicidios, por lo que la Policía Ministerial del Estado realizan las investigaciones correspondientes, para establecer si los cuatro homicidios tienen relación entre sí y tratar de capturar a los responsables.

Notas Relacionadas