Jueves 25 de Abril de 2024

Ebrios dañan centro de salud en Ébano

Redacción [Huasteca Hoy] éBANO. Debido al consumo excesivo de alcohol, tres personas se presentaron en el hospital básico comunitario ya que una compañera de parranda había sufrido una lesión, pero en vez de agradecer por la atención se pusieron agresivos y causaron daños al edificio. Según el reporte de las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

éBANO. Debido al consumo excesivo de alcohol, tres personas se presentaron en el hospital básico comunitario ya que una compañera de parranda había sufrido una lesión, pero en vez de agradecer por la atención se pusieron agresivos y causaron daños al edificio.

Según el reporte de las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron en días pasados en punto de las 9 de la noche cuando una mujer llego lesionada la cual era acompañada por tres personas más a bordo de un automóvil con placas de procedencia extranjera, estos últimos llegaron insultando a los guardias de seguridad ya que querían ingresar al nosocomio.

Fue así como después de unos minutos estos tres sujetos comenzaron a agredir al personal armando una trifulca y lanzando piedras rompiendo los vidrios del acceso al área de urgencias, ante esto llego la policía estatal para detener a estas personas dos hombres y una mujer de los cuales no dieron generales.

Notas Relacionadas