Viernes 19 de Abril de 2024

Crean primera unión de apicultores orgánicos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), José Dolores López Domínguez, gestionó la integración de la primera Unión Regional de Productores de Miel Orgánica. José Roberto Martínez Reyes, dirige estatal de la CIOAC, dio a conocer que está apoyando a un grupo de 32 apicultores, a fin de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), José Dolores López Domínguez, gestionó la integración de la primera Unión Regional de Productores de Miel Orgánica.

José Roberto Martínez Reyes, dirige estatal de la CIOAC, dio a conocer que está apoyando a un grupo de 32 apicultores, a fin de que puedan constituirse como la primera Unión Regional de Productores de Miel Orgánica en el estado.

Actualmente se tiene un comité de base en Chapulhuacanito, Tamazunchale, pero el objetivo es que productores de otros municipios de la región Huasteca se integren en esta unión.

José Roberto Martínez, señaló que el objetivo es lograr esta unión que permita a los productores compartir conocimientos y experiencias con productores de toda la región.

Además, podrán recibir capacitaciones y acceder a recursos de las dependencias de gobierno para el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de sus microempresas.

Notas Relacionadas