Sábado 20 de Abril de 2024

Chocan motocicleta y vagoneta, sin heridos

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Sólo daños materiales se registraron en dos vehículos y un susto lo que se llevó el conductor de una motocicleta, luego de haber participado en un accidente al sur de la ciudad. Dicho accidente tuvo lugar la tarde de ayer sobre la esquina de las calles Virgo y Sagitario del fraccionamiento […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Sólo daños materiales se registraron en dos vehículos y un susto lo que se llevó el conductor de una motocicleta, luego de haber participado en un accidente al sur de la ciudad.

Dicho accidente tuvo lugar la tarde de ayer sobre la esquina de las calles Virgo y Sagitario del fraccionamiento Capricornio, a unas cuadras de la avenida Industrias de esta capital.

En ese lugar, colisionaron una camioneta Voyager, color verde y una motocicleta Yamaha, color roja, arrojando daños materiales de regular cuantía.

El conductor de la motocicleta resulto solamente con algunos golpes, y aun cuando fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, no amerito ser trasladado al hospital.

Notas Relacionadas