Viernes 29 de Marzo de 2024

Carambola deja sólo daños en carretera a Matehuala

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Sólo daños materiales se registraron en un choque múltiple sobre la carretera San Luis-Matehuala, en donde se esperaba que un arreglo entre los conductores pusiera fin al problema. El accidente tuvo lugar sobre dicha carretera, en la parte descendente del Distribuidor Juárez, según la información proporcionada. En el hecho participaron un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Sólo daños materiales se registraron en un choque múltiple sobre la carretera San Luis-Matehuala, en donde se esperaba que un arreglo entre los conductores pusiera fin al problema.

El accidente tuvo lugar sobre dicha carretera, en la parte descendente del Distribuidor Juárez, según la información proporcionada.

En el hecho participaron un automóvil Chevrolet Spark color blanco, un Volkswagen, Golf, color blanco; una Nissan, X-trail, color azul; y una camioneta Ford, Ranger, color blanca.

No hubo lesionados, puros daños materiales, por lo que se esperaba que arribaran agentes de la policía para mediar la situación entre los conductores en torno a los daños causados.

El automóvil Spark blanco se llevó la peor parte al quedar en medio de dos vehículos.

Notas Relacionadas