Jueves 28 de Marzo de 2024

Atrapan a “pájaro de cuenta” en Tequis

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Un hombre que cuenta con amplio historial delictivo por delitos como robo calificado, lesiones, portación de arma prohibida y narcomenudeo, fue reaprehendido mediante un mandato judicial, siendo localizado en el Barrio de Tequisquiapam. Fue en el año 2015 cuando un hombre incurrió en el delito de robo calificado y por ello […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un hombre que cuenta con amplio historial delictivo por delitos como robo calificado, lesiones, portación de arma prohibida y narcomenudeo, fue reaprehendido mediante un mandato judicial, siendo localizado en el Barrio de Tequisquiapam.

Fue en el año 2015 cuando un hombre incurrió en el delito de robo calificado y por ello fue detenido, aunque más tarde obtuvo su libertad condicional bajo ciertos criterios establecidos por la autoridad judicial.

Entre los compromisos se estableció que debería realizar un pase de lista mensual y en caso de incumplir se ordenaría su reaprehensión.

Fue este el caso, por lo que la autoridad judicial determinó librar la orden de reaprehensión por el delito de robo calificado.

Al revisar la base de datos, se obtuvo que Ramón, cuenta con 14 ingresos a los separos ministeriales por diversos ilícitos, principalmente por el delito de robo.

Finalmente, en las calles de Arista y Mariano Otero del Barrio de Tequisquiapan en la capital de San Luis Potosí, el individuo fue localizado e informado de la situación, para finalmente ser presentado ante la autoridad que lo requirió para que continúe con su proceso legal.

Notas Relacionadas