Viernes 19 de Abril de 2024

Asaltan a un contador al salir del banco

Maleantes en moto le quitaron 250 mil pesos que había retirado

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Contador público fue presa fácil de un par de delincuentes que tras someterlo con un arma de fuego, lo despojaron de un cuarto de millón de pesos que había retirado de un banco.

Fue poco después de las 16:00 horas de ayer por la tarde, que agentes de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta las inmediaciones del Distribuidor Juárez, luego de reportar el asalto a un cuentahabiente.

Minutos después, los policías tuvieron contacto con Gerardo, de 42 años de edad, contador público, quien manifestó haber sido despojado de la cantidad de 250 mil pesos en efectivo, que acababa de retirar de un banco cercano al distribuidor.

Los responsables, presuntamente un par de sujetos a bordo de una motocicleta color rojo, uno de los cuales vestía una playera de colores y pantalón de mezclilla, además de portar un arma de fuego tipo escuadra.

Sobre el segundo, solo dijo que vestía de color oscuro y que ambos se dieron a la fuga con rumbo al Distribuidor Juárez a bordo de una motocicleta, de la que no se proporcionaron características.

Las diversas corporaciones policíacas que dieron cita en el sector, iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables, pero no hubo resultados positivos.

Notas Relacionadas