Viernes 29 de Marzo de 2024

Arrestan a pistolero en la colonia Media Luna, Tamuín

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Un hombre que portaba un arma de fuego fue detenido por policías municipales cuando transitaba en un automóvil compacto a inmediaciones de la colonia Media Luna. El martes por la tarde los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el sector antes mencionado, cuando […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un hombre que portaba un arma de fuego fue detenido por policías municipales cuando transitaba en un automóvil compacto a inmediaciones de la colonia Media Luna.

El martes por la tarde los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el sector antes mencionado, cuando vieron un vehículo Ford KA color gris, que era conducido de manera temeraria.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor para realizarle una revisión rutinaria, y el individuo que posteriormente fue identificado como Assael, vecino de la colonia Infonavit, se orilló de inmediato.

Cuando le pidieron que mostrara los documentos de su unidad así como su licencia para conducir, el individuo mostró nerviosismo, y entonces le pidieron que descendiera del coche para revisarlo.

Assael traía entre sus ropas una pistola calibre 380, abastecida con seis cartuchos útiles, por esa razón le leyeron sus derechos ya que sería detenido y puesto a disposición de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), por el delito de portación de arma de fuego.

Mientras tanto su coche Ford KA, modelo 2004, fue remolcado con una grúa a una pensión de encierro, para quedar a disposición de la misma autoridad federal.

Notas Relacionadas