Jueves 25 de Abril de 2024

Alumnos del Cobach 35 se manifiestan contra el director

Debido a sus recientes ausencias por un permiso de incapacidad

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La mañana de ayer un grupo de alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach) Número 35, se manifestó en contra del director del plantel para solicitar su destitución debido al mal ejemplo que da al no asistir a la escuela.

Poco después las 8 de la mañana, un grupo de jóvenes se manifestó en la cancha deportiva del Cobach, en donde señalaban a los profesores que querían fuera del plantel al director Clemente Rubio, debido a que no es un catedrático ejemplar para estar en el puesto, ya que se referían al accidente que el director tuvo en días pasados en donde supuestamente fue el responsable. Según versiones de algunos jóvenes, esta información les fue expresada por el catedrático Miguel Ángel Berrones, lo que ocasionó la manifestación.

Extraoficialmente se habla que el director del plantel tiene incapacidad, es por ello su ausencia en el plantel, aunque los mismos profesores señalan que este tipo de actos en contra del principal, en donde los jóvenes son manipulados por un profesor, no tienen nombre.

Notas Relacionadas