Viernes 19 de Abril de 2024

Triunfal retorno tienen Osos de Lucha Olímpica

Participaron en “Copa Pupilos” de Guadalajara, Jal.

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

SLP.- La escuela Osos-Inpode de Luchas Asociadas tuvo una destacada actuación al cosechar 3 presas de oro e igual número de plata, dentro del Torneo denominado “Copa Pupilos 2018”, que tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Se tuvo como escenario las instalaciones del CODE Jalisco ll, el equipo potosino que encabeza Humberto Sánchez Barra obtuvo una cosecha de seis preseas, así como dos cuartos lugares, en las categorías pupilos A, B y C.

En la categoría pupilos “B” (8-9años) Juan Carlos Ramírez Martínez obtuvo la presea de oro en 50 kilogramos, mientras que Antonio Sánchez Ramos se llevó la medalla de plata en 26 kilos. En lo que fue la rama femenil Fernanda Ramírez Martínez también se colgó la plata en más 40 kilos.

De igual forma en la categoría pupilos “C” (10-11años) Estephany Cano Moreno, subió al podio de ganadoras adjudicándose el metal áureo en 50 kilogramos; haciendo lo propio Yuleska Ruiz Carrizales al obtener la presea dorada en 45kilos.

La medalla de plata en la categoría pupilos “C”, correspondió a Sashka Ruiz Carrizales en 50 kilogramos, quien tuvo grandes oponentes.

Fausto Aguilar Rivera en más de 40 kilogramos y Charbel Marmolejo Flores en 29kg, tuvieron una buena actuación ocupando el cuarto lugar en la categoría pupilos “B”.