Jueves 28 de Marzo de 2024

Riña en penal deja tres internos lesionados en Tabasco

[El Universal] VILLAHERMOSA, Tab. – Una riña al interior del penal del municipio de Macuspana dejó como saldo tres heridos, de acuerdo al reporte de las autoridades estatales, quienes afirman que el Centro de Reinserción Social ya funciona de manera normal. Alrededor de las 13:00 horas del domingo, cinco internos tuvieron una discusión con otros […]

[El Universal]

VILLAHERMOSA, Tab. – Una riña al interior del penal del municipio de Macuspana dejó como saldo tres heridos, de acuerdo al reporte de las autoridades estatales, quienes afirman que el Centro de Reinserción Social ya funciona de manera normal.

Alrededor de las 13:00 horas del domingo, cinco internos tuvieron una discusión con otros tres reclusos del penal, lo que derivó en una pelea entre ellos que les provocó heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en una acción inmediata el personal de custodios de este reclusorio municipal activó el protocolo para estos casos, procediendo a la separación de estos internos y a su vez, por medidas de seguridad, fueron retiradas las visitas del interior del Cereso, incluso se montó un operativo de seguridad a los alrededores de las instalaciones de este reclusorio.

Las autoridades estatales han informado que los tres internos lesionados recibieron atención médica, asegurando que las heridas que presentan no son de gravedad. Esta riña provocó que los familiares de los internos que se encontraban de visita, se alarmaran debido a que inicialmente no se les habían dado detalles de lo que estaba ocurriendo.

Las tres personas agresoras fueron identificados y aislados para su posterior sanción conforme al reglamento, de acuerdo a la información oficial, en donde además se asegura que el penal se encuentra actualmente en calma y en normalidad.

Notas Relacionadas