Jueves 25 de Abril de 2024

Reubican a vendedores en la 5 de Mayo

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Decenas de comerciantes que se instalaban en la calle Los Bravo y Galeana fueron reinstalados en la calle 5 de Mayo desde el pasado viernes. Después del mediodía, vendedores de la organización de comercio de Axtla fueron trasladados hacia dicho sector luego de que las autoridades municipales les indicaron que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Decenas de comerciantes que se instalaban en la calle Los Bravo y Galeana fueron reinstalados en la calle 5 de Mayo desde el pasado viernes.

Después del mediodía, vendedores de la organización de comercio de Axtla fueron trasladados hacia dicho sector luego de que las autoridades municipales les indicaron que las arterias donde se instalaban serán rehabilitadas.

Luego de que entre los comerciantes surgiera la incertidumbre sobre su reubicación, ya que temían experimentar bajas ventas, los comerciantes pudieron ponerse de acuerdo con las autoridades municipales y desde el viernes fueron instalados entre el bulevar Zaragoza y la avenida Hidalgo.

Por último, cabe destacar que la reubicación de los comerciantes se da luego que se iniciaron trabajos se colocación de drenaje y concreto en las calles que se encontraban en deplorables condiciones y que los propios vendedores solicitaban dicha rehabilitación.

Notas Relacionadas