Jueves 25 de Abril de 2024

Piden construir espacios deportivos en el Cisdepi

Estudiantes solicitan rescatar estos espacios

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Alumnos del Centro de Integración Social para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (Cisdepi) han solicitado a las autoridades correspondientes el rescate y la creación de espacios deportivos.

Debido a que decenas de alumnos de distintas instituciones del Cisdepi se hospedan en el albergue estudiantil, han solicitado a la dirección la recuperación de espacios deportivos así como la creación de otros, con el fin de activar estas disciplinas.

“Hace falta que se recuperen espacios como la cancha de basquetbol, que se habilite una cancha de futbol soccer para que como alumnos tengamos espacios donde distraernos, realmente no hay nada más que ir a la escuela y de ahí al albergue y creo que como jóvenes nos merecemos esos espacios donde podamos realizar actividades recreativas”, mencionó José Antonio Hernández.

Señaló por último que para ello hace falta la gestión de los recursos necesarios, así como el apoyo de las autoridades municipales para hacer llegar más opciones de entretenimiento para el alumnado.

Notas Relacionadas